Actualmente nos podemos encontrar con diversos libros electrónicos a través de Internet, y quizás te preguntarás cómo pudieron los escritores lograr eso. Es importante es que tengas algo por lo que escribir, ya sea para beneficio propio o para ayudar a otras personas. Sin embargo sean cuales sean las razones por las que quieras escribir algún género literario, hoy en día puedes generar ciertos beneficios al publicar libro.

Siguiendo el lineamiento anterior, existen muchas plataformas que te permiten crear, editar y publicar tu obra literaria dándote a conocer a través de las redes sociales, o en cualquier área de este vasto segmento tecnológico. Todo esto permitirá que puedas distribuir y vender obra además de generar beneficios económicos y es por ello que son muchas las personas que se lanzan a publicar libro.

Si eres de los que tiene algo que contar y quiere hacerlo a través de un libro, no puedes dejar pasar esta oportunidad, así que adentrate en el mundo de la escritura y entérate de aquellos sitios online donde puedes crear, editar y publicar tu escrito.

Sitios Online

Bubok, se trata de una plataforma bastante sencilla, aunque no te dejes engañar ya que resulta potente y bastante eficaz para cuando quieras escribir y realizar una auto publicación de manera online ya que permite que obtengan los beneficios de tu propio editor y la publicación de libros sin costo alguno, así como sin límites.

Entreescritores, si busca una plataforma para realizar una auto publicación que mejor que Entreescritores. En esta web podrás difundir tu libro en formato electrónico dependiendo de tu género literario y de esta manera le otorgará el poder a la opinión pública para que pueda leerlo y degustar toda la información que tienes para darles, mediante la historia que quieres contar con tu escrito. Es importante destacar que esta plataforma cuenta con disposición para que puedas promocionar tu libro a través de redes sociales, comunicaciones corporativas, tienda en plataformas afines, etc. esto es muy importante ya que los lectores podrán leer tu libro, valorarlo y realizar los comentarios pertinentes. Otros aspectos a tener en cuenta es que los libros que puedan publicarse a través de esta plataforma posteriormente podrán descargarse a través del teléfono, el computador personal, dispositivos como iPad, entre otros; por otro lado los formatos pueden ser variados como por ejemplo PDF, EPUB y MOBI.

Nook Press, consiste en un portal que permite que tu libro electrónico llegue a muchos lectores, tan en cuenta con su propio editor de textos para que puedas editar, escribir así como darle formato a tu obra literaria y todo en el mismo sitio.

SoopBook, se trata de una plataforma al igual que otras que hemos mencionado te permite crear así como promocionar y publicar libro en la red. Puedes tener la opción de publicar lo capitulo por capitulo para poder compartirlo con los miembros de esta comunidad, y de esa forma ganar la simpatía de los mismos así como conocer sus opiniones..