Desde el 1ero de junio inició un curioso concurso conocido como raiola manda y no el panda, el cual está dirigido a toda la comunidad SEO en español, que permite a todos los participantes dar a conocerse, así como todas sus aptitudes para posicionar en SEO.

El ganador del concurso, además de llenar sus bolsillos con 5.000 euros, obtendrá un reconocimiento a nivel mundial en el área, siendo el mejor posicionador SEO del año 2017, esto brinda un alto prestigio en el mundo digital.

El concurso culmina el 25 de junio, al mediodía hora de España, y las reglas del juego son que el dominio con el cual participe, debe ser de su propiedad, así como estar registrado en el foro soywebmaster, así como en elBlogger3cero.com.

El concurso raiola manda y no el pandaestá siendo patrocinado por Raiola Network, una gran empresa de hosting cuyos servicios y beneficios se dan a conocer cada día más. Pero la iniciativa realmente provino de dos grandes personajes: Dean Romero y David Ayala de Soywebmaster.com, dos gurús en el tema de posicionamiento SEO.

Acerca de Dean Romero se puede mencionar grandes cosas, lo primero es que es el autor de http://blogger3cero.com, es un webmaster de Madrid y sus pasiones en la vida son el SEO y bloguear. A pesar de tener solamente 2 años en este mundo admite que ha aprendido mucho, y cada post que incluye en su web, es una herramienta para todos los seguidores SEO.

Ingresa a http://blogger3cero.com, y te darás cuenta lo que te digo, ofrece sugerencias de productos que él mismo utiliza, que ofrecen calidad y buen precio para que puedas comenzar a desarrollar tus propias ideas, y ser un emprendedor al estilo raiola manda y no el panda como lo es Dean Romero.