Resultado de imagen para amor

Es increíble la búsqueda en portales web como de parte del 70% de la población, tratando de encontrar respuestas con respecto a la vida amorosa.

El amor se convierte en el motivador principal de la vida, vivir sin amor es como vivir de manera automática, sin sentir. El efecto que nos proporciona sentir amor por nosotros mismos o por el otro, es un efecto totalmente de placida felicidad.

Pero a lo largo que transcurre nuestra vida notamos como poco a poco se vuelve más cuesta arriba encontrar esa vía que nos lleve a esa felicidad de manera permanente.

En ese camino nos encontramos con diferentes situaciones, que nos ayudan a ser mejores personas, como también nos encontramos situaciones que hacen mella en nuestros corazones, y no someten a un miedo constante.

En ocasiones esos miedos nos mantienen siempre en una constante señal de alerta, y nos impiden disfrutar de nuestras relaciones con las demás personas de una forma donde la angustia no nos sofoque.

  • La Infidelidad

Uno de los temas que más buscan las personas es sobre la infidelidad, esa acción que se ha transformado como uno de los problemas más habituales en las relaciones de parejas, desde hace siglos atrás.

Pertenece a casi el 85% de la causa por el cual las parejas se separan en la actualidad, debido al profundo dolor que causa en la relación, donde la confianza se ve perdida.

Por esa razón en la página encontramos diferentes artículos informativos que nos ayuden aclarar las dudas que tenemos sobre el tema.

  • Se puede perdonar una infidelidad

En la web encontraran textos que le ayudaran a aclarar un poco la mente con respecto al tema. No cualquier está preparado para perdonar una infidelidad, puede que se supere pero no necesariamente sea motivo de reconciliación.

Tolerar un problema de este tipo, implica una gran madurez de ambas personas implicadas, además de una iniciativa de querer que el amor prevalezca.

Pero también hay que estudiarnos en el caso que seamos nosotros los que cometimos infidelidad, ¿estamos dispuestos a no volver a ser infiel?, ¿Qué nos motivó a ser infieles?

Respondernos estas preguntas nos ayudaran enormemente con nuestra relación, tratando de ser siempre lo más transparentes que podamos, para así con toda la sinceridad ver si realmente vale la pena seguir con la relación de pareja.

Cuando somos nosotros que hemos sido directamente traicionados, vivimos una situación que a veces nos marca de por vida, nos genera un sinfín de inseguridades, que llevamos de por vida.

Mantener esa fortaleza interior, donde nuestra autoestima no se vea herido debido a una infidelidad, es de verdad difícil.

Pero debemos tratar de mantener un sano amor con nosotros mismos, para poder sobrellevar una situación de este tipo, y si de verdad la relación vale la pena continuarla, debemos sanar totalmente nuestro corazón.

Como lo recomienda el sitio, el amor es uno de los más hermosos sentimientos, hay que vivirlo a plenitud, no dejarlo marcar por huellas del pasado, que en su momento fueron tan amargas.

Mas ínformación acá: https://sanvalentindia.com/