Cuando hablamos de videojuegos lo primero que se nos viene a la mente es diversión, armonía, alegría, competencia, horas y horas de disfrute al lado de compañeros, familiares, amigos, o incluso sólo. No obstante, no todos los videojuegos son iguales ya que existen distintos géneros bien conocidos como por ejemplo Acción, Shooter, Estrategia, Simulación, entre otros. Sin embargo, cada uno de estos géneros presenta unos sub géneros que también son relevantes. El punto es que uno de los videojuegos que más ha revolucionado la industria de la diversión y el entretenimiento tanto para pequeños como para los más adultos, es el gta v pc, el cual se ha mantenido como un género Sandbox, es decir, toda una caja de sorpresas.

La gran Rockstar, a lo largo del tiempo ha captado la atención de muchos jugadores debido a la generación de consolas, aunque también sorprende con títulos bien trabajados para PC, como el caso del juego que en este artículo nos embarga. Por otro lado, GTA V es un gran videojuego que ha llamado la atención de personas de todas las edades, como lo hemos mencionado líneas anteriores. Se trata de la joya de la corona y es por ello que todos quieren jugarlo al menos una vez.

Resultado de imagen para gta 5

Esta saga ha logrado evolucionar a la empresa creadora, haciendo un juego tan popular como se ha venido mencionando. En este sentido, a partir del desarrollo de versiones anteriores como Grand Theft Auto III, el juego revolucionó dando un gran paso hacia la tercera dimensión, y de esta manera ha logrado lo que muchos otros no han podido.

En la tercera entrega, se presentaba un personaje curioso conocido como Claude, el cual era bastante silencioso pero a la vez peligroso ya que era un mercenario que trabajaba para maleantes bastante poderosos, de tal manera poco a poco mientras transcurría el pueblo construía su fama y con ello su propia fortuna.

El gta 5 pc, dado un gran paso que ha hecho exitosa a la empresa desarrolladora de esta gran franquicia. Cabe destacar, que la versión anterior de este juegazo se trataba de una versión espectacular, y es por ello que muchos se hicieron fanáticos de esta aunque aún lo son. No obstante, la nueva versión es más interesante debido a la cantidad de detalles que tiene, y es por ello que desea buscar un equilibrio entre los gráficos, la diversión, y la jugabilidad. La intención es que el público se pueda divertir y entretener, pasando horas y horas sin estrés ni críticas.

Lo importante es destacar que gta 5 pc es un gran juego, que puede entretener a pequeños y adultos sin contratiempos, haciéndolos pasar horas de entretenimiento, viviendo en la vida de un personaje que puede realizar muchas acciones dentro del juego, desarrollando su destino en el interior de este.